10 sitios de comercio online con gran ahorro de fotografía de producto

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso de cookies. Puede hallar más información en nuestra Política de cookies y Política de privacidad.

Para acceder a todo nuestro contenido premium, que incluye investigación invaluable, información, aprendizaje, datos y herramientas, ha de ser un subscriptor.

Explore nuestras opciones de suscripción y obtenga acceso instantáneo para , su equipo y su organización a un sinnúmero de recursos diseñados para ayudarlo a alcanzar la excelencia en marketing.

APAC: +65 seis mil novecientos nueve 9150 correo electrónico: apac @

Conforme los sitios de comercio virtual se convierten en experiencias más ricas diseñadas para mostrar los productos al máximo, las imágenes se vuelven más grandes y nítidas.

Una pequeña cantidad de producto fue una vez par para el curso y ahora es desilusionante en comparación con los minoristas en la vanguardia del comercio on line.

En nuestra mirada continua a las tendencias de diseño web para dos mil dieciseis y más allá, pensé que mostraría diez sitios de comercio on-line que utilizan fotografías grandes y preciosas.

Y para más sobre este tema, lea:

Bang & Olufsen

B & tiene ciertas páginas de productos de desplazamiento más resbaladizas, incluida una variedad de imágenes a pantalla completa que reflejan el diseño de los productos, el estilo de vida y las credenciales tecnológicas.

La imagen principal del producto asimismo deja al usuario mudar de manera rápida entre colores, para esa picazón adicional en el diseño de interiores.

Nuevo equilibrio

Ya antes de ver cualquier detalle, en verdad, cualquier palabra, en la página del producto New Balance, se le presenta una foto de pantalla completa del producto.

Leica

Las cámaras Leica tienen la obligación de presentar una gran fotografía en su sitio web, que no tiene funcionalidad de comercio online, sino enlaces a distribuidores y minoristas.

Mora

Me agrada la manera en que la galería de fotos con zoom de Pop-Out de Mulberry es a pantalla completa, no sencillamente en una ventana de zoom.

El zoom permite que los detalles finos se expongan en una variedad de vistas, incluidas las perspectivas frecuentemente perdidas, como el interior del producto.

Género de lo que deseas ver, ya antes de desembolsar tanto en un bolso.

Land Rover

Dondequiera que Land Rover representa sus vehículos on line, ya sea en páginas de productos (múltiples pestañitas, experiencias de desplazamiento) o marketing de contenido (peculiaridades de diseño y patrimonio) o bien redes sociales, las imágenes son increíbles.

No solo los vehículos, sino más bien también la configuración. El sitio web emplea el vídeo en su página de inicio y en muchas de las páginas de productos, produciendo un teatro amplio y atrayente.

Burberry

Sería una tontería aguardar algo diferente de Burberry, para quien la tecnología es una parte integral de la imagen de la marca y una forma de relacionarse con las nuevas audiencias.

Tampoco tiene sentido vender ropa exclusiva de diseñador on line si no se puede mostrar el detalle.

Las fotografías del estudio son elegantes y en alta resolución, complementadas con tomas de pasarela y video.



Si usted tiene cualquier clase de preocupaciones pertenecientes a dóndecontactarnos y/o como utilizar foto para ecommerce, podría ponerse en contacto en nuestro sitio de internet.